emiten inusual comunicado

Príncipe Enrique denuncia el 'acoso' contra su nueva novia Meghan Markle

Temas:

El príncipe emitió el martes un inusual comunicado para criticar a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de su nueva novia estadounidense, la actriz Meghan Markle. El príncipe emitió el martes un inusual comunicado para criticar a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de su nueva novia estadounidense, la actriz Meghan Markle.
El príncipe emitió el martes un inusual comunicado para criticar a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de su nueva novia estadounidense, la actriz Meghan Markle. AFP

El príncipe Enrique de Inglaterra oficializó el martes el nombre de su nueva novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, en un comunicado en el que denuncia además el "acoso" que sufre la joven.

"Su novia Meghan Markle ha sido objeto de una serie de abusos y de acosos", escribe el palacio de Kensington encargado de la comunicación del príncipe, confirmando por primera vez el romance entre el hijo menor de Diana, de 32 años, y la actriz mestiza, de 35, conocida por haber participado en la serie televisada Suits.

"El príncipe Enrique está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No es normal que la señorita Markle se vea sometida a semejante tormento tras algunos meses de relación", añade el palacio.

Denuncia también "la injuria en un titular de un diario nacional", "el sexismo y el racismo en las redes sociales", "los combates judiciales para impedir la publicación de hechos difamatorios" así como los intentos de intrusión ilegal de periodistas o fotógrafos en el domicilio de la actriz.

Enrique es el quinto en el orden de sucesión al trono británico, tras su padre Carlos, su hermano Guillermo y los dos hijos de éste.

Sus excesos juveniles le valieron una reputación de juerguista, pero últimamente intenta forjarse una imagen más madura. Su participación en el ejército, en particular en Afganistán, ha desempeñado un rol central en esta evolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...