PRIMER COMPROMISO OFICIAL

Príncipe Enrique y su prometida siguen los pasos de la princesa Diana

Temas:

La pareja visitó un proyecto para jóvenes y hacer campaña de concienciación sobre el sida. La pareja visitó un proyecto para jóvenes y hacer campaña de concienciación sobre el sida.
La pareja visitó un proyecto para jóvenes y hacer campaña de concienciación sobre el sida. AFP

Cientos de simpatizantes de la Corona británica, algunos con banderas británicas y estadounidenses, llenaron este viernes 1 de diciembre las calles de Nottingham con la esperanza de ver al príncipe Enrique y a su prometida, Meghan Markle, en su primera visita oficial juntos.

El viaje a la localidad, en el centro de Inglaterra, es la primera cita oficial de Enrique y la actriz estadounidense desde que anunciaron esta semana sus planes de boda.

En los próximos seis meses tienen previsto recorrer Gran Bretaña para dar la oportunidad a Markle de aprender más sobre el país antes de su boda en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

La pareja visitó un proyecto para jóvenes y hacer campaña de concienciación sobre el sida. Al lugar acudieron seguidores, como Irene Hardman, de 81 años, que ha entregado bolsas de dulces en otras ocasiones tanto a los príncipes Guillermo y Enrique como a su padre, el príncipe Carlos.

“Es absolutamente maravilloso y fantástico y somos unos privilegiados de que eligieran Nottingham para su primer compromiso oficial”, dijo, añadiendo que tenía otra bolsa preparada para regalar.

En esta ocasión llevaba dos imanes de nevera “para que no peleen por ellos”. Se trata de la tercera visita del príncipe Enrique a Nottingham desde octubre del año pasado.

El príncipe colabora desde hace años con organizaciones benéficas contra el sida, siguiendo los pasos de su madre, la princesa Diana.

Holly Burdett, procedente de West Bridgford, Nottinghamshire, pero que ahora vive en Sydney, Australia, había regresado a casa con la “apuesta” de que la pareja anunciara su compromiso durante su estancia. “Siempre pensé que yo me casaría con Enrique, pero no se puede ganar siempre”, bromeó. “Mientras sean felices, eso es todo lo que importa”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...