MONARQUÍA

Príncipe sueco se casa con ex modelo y estrella de televisión

Las celebraciones comenzaron ayer con una fiesta privada en un antiguo refugio militar reconvertido en museo.

Príncipe sueco se casa con ex modelo y estrella de televisión
Príncipe sueco se casa con ex modelo y estrella de televisión

El único hijo del rey de Suecia Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia se casó con su prometida en una ceremonia fastuosa en Estocolmo. El príncipe Carlos Felipe y la ex estrella de un programa de realidad y modelo Sofía Hellqvist, de 30 años, celebraron sus nupcias el sábado en la capilla del Palacio Real ante cinco reinas europeas, una princesa japonesa y decenas de otros invitados “de sangre azul”.

Príncipe sueco se casa con ex modelo y estrella de televisión
Príncipe sueco se casa con ex modelo y estrella de televisión

La pareja se comprometió en junio de 2014. Carlos Felipe, de 36 años, es tercero en la línea de sucesión al trono después de su hermana mayor, la princesa a la corona Victoria, y la hija de ésta de tres años, la princesa Estela. Hellqvist, que ha trabajado como instructora de yoga, recibió el título de Duquesa de Varmland. Los recién casados recorrieron las calles de Estocolmo en carroza durante una procesión ceremonial.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más