se realizará una autopsia

Productor musical David Gest muere en Londres a los 62 años

El deceso fue confirmado por su amigo Imad Handi, quien recordó a Gest como ‘un astro natural y una celebridad auténtica’. El deceso fue confirmado por su amigo Imad Handi, quien recordó a Gest como ‘un astro natural y una celebridad auténtica’.
El deceso fue confirmado por su amigo Imad Handi, quien recordó a Gest como ‘un astro natural y una celebridad auténtica’. AP

David Gest, productor musical, astro de reality shows y exesposo de Liza Minnelli, fue hallado muerto este martes, 12 de abril, en un hotel en Londres. Tenía 62 años.

El deceso fue confirmado por su amigo Imad Handi, quien recordó a Gest como “un astro natural y una celebridad auténtica”.

“David realmente era exuberante. No solo fue un gran talento y un amigo querido sino un ícono del negocio del espectáculo”, dijo Handi.

La Policía Metropolitana dijo que agentes respondieron a “reportes de la muerte inexplicable de un hombre sesentón” en el Hotel Four Seasons en el Canary Wharf de Londres este martes, 12 de abril, por la mañana.

Indicó que se realizará una autopsia “a su debido momento” para determinar la causa del deceso.

Gest y Minnelli se casaron en el 2002 en una ceremonia tachonada de estrellas, con Michael Jackson como padrino y Elizabeth Taylor como madrina. Se separaron en el 2003, cuando Gest acusó a su esposa de golpearlo.

Tras una prolongada batalla legal, la pareja se divorció en el 2007.

Gest siguió siendo amigo de Jackson y produjo un documental en 2011 sobre el rey del pop, Michael Jackson: The Life of an Icon.

Conquistó seguidores en Gran Bretaña al aparecer en reality shows que incluyeron Celebrity Big Brother.

Tenía previsto salir de gira este verano en el Reino Unido con un espectáculo musical titulado David Gest Is Not Dead, But Alive With Soul, que quiere decir David Gest no está muerto, sino vivo con soul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...