Promesas para el 2010 harán sonar las cajas registradoras

5:59 a.m. - SYDNEY, Australia. (Reuters). -Si nos ceñimos a nuestros propósitos de Año Nuevo, habrá más gente saludable, caritativa, mejor educada y más viajada en el 2010 que en el año pasado, según un pronóstico de una firma de investigación del mercado australiana.

Mientras que el 2009 vio mucha gente apretándose el cinturón para arreglárselas ante la debilidad de las economías y el desempleo, la analista de información empresarial IBISWorld predice que la gente gastará más este año para sí misma ya que el panorama económico mejora.

"Mientras 2009 fue el año del abandono de la asistencia al gimnasio y el comienzo de los paseos y otras actividades gratuitas, la mejoría en la actitud del consumidor y el panorama económico positivo significan que el 2010 verá a la gente volver rápidamente a la ayuda profesional para conseguir sus objetivos de forma física y peso", dijo Robert Bryant, de IBISWorld.

"Ponerse en forma ha sido durante mucho tiempo una promesa favorita para Año Nuevo, y la preocupación creciente por los estilos de vida saludables está conduciendo la tendencia, sin mencionar la culpabilidad de una temporada vacacional muy permisiva", agregó.

IBISWorld predijo ingresos para el sector de los gimnasios en Australia de un total de 181 millones de dólares sólo en enero, mientras que la gente también gastará más en el intento de abandonar hábitos como la bebida o el tabaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...