Prostitutas piden retirada de anuncios de contacto

4:03 p.m. - Madrid, España (EFE).- El colectivo español de defensa de los derechos de las prostitutas "HETAIRA" se mostró hoy en contra de la propuesta de recomendar a los medios de comunicación que no incluyan publicidad sobre prostitución, que calificó de "muy puritana".

En declaraciones, una de las portavoces de "HETAIRA", Concha García, afirmó que "cada cual es libre de ofertar en sus páginas los servicios que quiera".

El pasado 20 de febrero, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en el Gobierno, propuso que el dictamen final de la ponencia sobre prostitución en España, creada dentro de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer, recomiende a los medios de comunicación que no incluyan publicidad sobre prostitución.

Última Hora

  • 20:50 Réplica del director de Pandeportes Leer más
  • 20:44 Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio Leer más
  • 20:39 Diputado Ernesto Cedeño demandará ante la Corte el acuerdo que creó la Policía Municipal  Leer más
  • 20:32 Courtois: ‘He vuelto antes porque con la lesión quería asegurarme de que todo estaba bien’ Leer más
  • 20:29 Sorteo de la lotería del domingo 9 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:10 Josué Vergara y Andrés Andrade anotan; Herbert y Williams dan asistencias Leer más
  • 19:58 Muere participante de la Carrera Caminata a Todo Pulmón tras descompensarse Leer más
  • 19:06 Mario Méndez apunta a mejorar la formación y las canchas naturales Leer más
  • 18:52 Ocho empresas entran en la carrera por rehabilitar cuatro piscinas municipales en el distrito de Panamá Leer más
  • 18:23 Cuán común es el ‘turismo de nacimientos’ por el que Trump quiere recortar la ciudadanía directa por nacer en Estados Unidos Leer más