LEGADO

El Puma vuelve a rugir con ‘Inmenso’, un homenaje de Montaner

Temas:

El álbum de 11 cortes, lanzado este viernes 21 de abril por Sony Music Latin, ofrece nuevas versiones de éxitos El álbum de 11 cortes, lanzado este viernes 21 de abril por Sony Music Latin, ofrece nuevas versiones de éxitos
El álbum de 11 cortes, lanzado este viernes 21 de abril por Sony Music Latin, ofrece nuevas versiones de éxitos AP

José Luis Rodríguez ofrece respuestas breves, habla de su salud con cautela y hace alguna pausa para toser en una entrevista reciente. También pide a sus fanáticos, “si lo sienten, que oren por mí”.

Padece fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria y que le fue diagnosticada en el 2007, pero en el estudio suena como El Puma de siempre, como evidencia su nuevo disco de duetos Inmenso producido por Ricardo Montaner.

“Bueno, yo declaro que estoy sano en nombre de Cristo. Es la fe, la convicción de lo que no veo”, dijo el cantante y actor venezolano a The Associated Press desde Miami, donde reside.

El álbum de 11 cortes, lanzado este viernes 21 de abril por Sony Music Latin, ofrece nuevas versiones de éxitos como Dueño de nada, Voy a perder la cabeza por tu amor y Tengo derecho a ser feliz, interpretadas a dúo con el astro mexicano Vicente Fernández, la cantante española Amaia Montero y la argentina Soledad Pastorutti, respectivamente.

En el clásico Pavo real lo acompaña el músico estadounidense Nile Rodgers en la guitarra, y en Por si volvieras el cantante mexicano Carlos Rivera.

El primer sencillo, que salió en marzo, es una versión de su clásico de 1980 Culpable soy yo a dúo con el astro puertorriqueño Chayanne, con quien ya había trabajado antes, como actor, en la miniserie de vampiros de 2008 Gabriel, amor inmortal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...