10 episodios

Regresa la serie de televisión 'The X-Files'

El drama transmitido sobre acontecimientos paranormales y ovnis regresó en 2016 con seis episodios transmitidos en la cadena de televisión Fox.

Temas:

El actor David Duchovny interpreta a Fox Mulder y la actriz Gillian Anderson interpreta a Dana Scully. El actor David Duchovny interpreta a Fox Mulder y la actriz Gillian Anderson interpreta a Dana Scully.
El actor David Duchovny interpreta a Fox Mulder y la actriz Gillian Anderson interpreta a Dana Scully. AP/Ed Araquel

La serie de televisión The X-Files regresa a la televisión.

La cadena de televisión Fox dijo el jueves que encargó un segundo capítulo de lo que está llamando una serie de eventos X-Files.

La serie de 10 episodios será transmitida en la cercana temporada de televisión 2017-2018.

El drama transmitido de 1993 a 2002 sobre acontecimientos paranormales y ovnis regresó en 2016 con seis episodios estelarizados por David Duchovny y Gillian Anderson.

Fox señaló que Duchovny y Anderson estarán de regreso como Mulder y Scully en la nueva temporada del creador y productor ejecutivo Chris Carter.

La producción de "The X-Files" está agendada para iniciar a mediados de este año. No se anunció la fecha de transmisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...