Luego de una “concesión especial” que hiciera la organización Miss Mundo, la venezolana Veruska Ljubisavljevic representará a su país en el certamen internacional.
Ljubisavljevic, quien fue elegida en noviembre pasado Miss Venezuela Mundo 2017, demandó en agosto a la organización Miss Venezuela después de que la franquicia le negara participar en Miss Mundo 2018.
En enero de este año la joven cumplió 27 años y superaba la edad máxima para participar en el concurso (aunque el límite es 26 años, siempre se hacen excepciones).
La medida cautelar interpuesta por Veruska Ljubisavljevic impidió que la organización Miss Venezuela presentara en agosto a sus nuevas concursantes y mantenía en vilo la realización de la nueva edición del certamen prevista para el 12 de septiembre.
La organización venezolana anunció esta semana, en su cuenta de Instagram, que tras “conversaciones” con la organización Miss Mundo se hizo una “concesión especial” y Ljubisavljevic fue admitida como concursante. “Por esta razón, Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la organización y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018“, publicó la organización venezolana.
Lee más en Reina de belleza gana controversial demanda contra Miss Venezuela

