CONTROVERSIA

Revista porno ofrece 10 millones de dólares por información contra Trump

Revista porno ofrece 10 millones de dólares por información contra Trump
Revista porno ofrece 10 millones de dólares por información contra Trump

El propietario de la revista pornográfica estadounidense Hustler, Larry Flynt, ofreció este domingo 15 de octubre en un anuncio a toda página en el diario The Washington Post 10 millones de dólares por cualquier información que permita destituir a Donald Trump como presidente.

"No espero que los amigos multimillonarios de Trump le delaten, pero confío en que hay mucha gente que sabe cosas a quien 10 millones de dólares le parecerá mucho dinero", explica en la publicidad.

Flynt reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos. "Ante la crisis actual, he aumentado la recompensa a 10 millones de dólares", señala. "Tengo la intención de pagar toda la suma".

La publicidad lleva por título –y en mayúsculas– "USD 10 millones por información que permita el impeachment y destitución de Donald J. Trump de la presidencia".

Revista porno ofrece 10 millones de dólares por información contra Trump
Revista porno ofrece 10 millones de dólares por información contra Trump

El propietario de la revista pornográfica pone en duda la legitimidad de la victoria de Trump y resume las polémicas que envuelven su mandato, desde la presunta intromisión de Rusia en las elecciones hasta la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático.

"Pero lo más preocupante es que, mucho antes de que ocurra un apocalipsis climático, Trump puede desencadenar una guerra nuclear mundial", señala.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más