Corte de apelaciones

El rey Alberto de Bélgica debe dar una muestra de ADN en caso de paternidad

Temas:

El monarca puede apelar la decisión más reciente o negarse a proporcionar su ADN. El monarca puede apelar la decisión más reciente o negarse a proporcionar su ADN.
El monarca puede apelar la decisión más reciente o negarse a proporcionar su ADN. Tomada de Internet

Una corte de apelaciones de Bélgica falló el lunes que el rey Alberto debe proporcionar una muestra de ADN para una demanda entablada por una mujer que afirma ser hija bastarda del exmonarca belga.

El fallo emitido el lunes fue inesperado, ya que una corte de primera instancia falló que Delphine Boel no podía recurrir a dicha evidencia forense para establecer la paternidad.

El dictamen del lunes le da tres meses al rey Alberto para proporcionar una muestra de ADN que podrá utilizarse para determinar si es el padre de Boel.

Durante años, la afirmación de Boel de ser hija del rey ha aparecido en las primeras planas de los periódicos belgas. Alberto nunca ha negado públicamente ser su padre.

El monarca puede apelar la decisión más reciente o negarse a proporcionar su ADN.

El hijo de Alberto, Felipe, es el actual monarca en Bélgica, desde julio de 2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...