NUEVO SENCILLO

Ricardo Arjona lanza 'Nada es como tú'

La canción forma parte de su próximo álbum 'Apague la luz y escuche' y su lanzamiento está previsto para el 29 de julio de este año.

Temas:

Ricardo Arjona, cantante de origen guatemalteco. Ricardo Arjona, cantante de origen guatemalteco.
Ricardo Arjona, cantante de origen guatemalteco. AP

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó este viernes Nada es como tú el primer sencillo de su próximo álbum acústico.

Para su disco Apague la luz y escuche Arjona trató de que la guitarra fuera la protagonista y hubiese una mínima cantidad de instrumentos.

"Estamos llenos de ruido por todos lados. Yo mismo llené mi propia música de ruidos cuando no me imaginaba mis canciones con más de una guitarra", dijo Arjona en un mensaje enviado a través de sus representantes. "Hoy estoy sumamente contento de lanzar este proyecto que soñé durante tanto tiempo".

El video de Nada es como tú fue grabado en Nueva York y de acuerdo con el cantautor es la historia de un hombre que "ya pasó por todo y que decide por su experiencia donde, como, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona".

El lanzamiento de Apague la luz y escuche está previsto para el 29 de julio bajo el sello de Arjona, Metamorfosis.

Arjona es fundador de Adentro, una organización con la cual pretende construir escuelas en Guatemala con el apoyo del sector privado. En marzo inauguró su segunda primaria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...