espectáculo en Amador

Ricky Martin hizo fiesta en Panamá con su 'One World Tour'

Temas:

Ricky Martin derrochó energía sobre el escenario. Ricky Martin derrochó energía sobre el escenario.
Ricky Martin derrochó energía sobre el escenario. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El  cantante boricua Ricky Martin llegó a Panamá con su explosivo show One World Tour, la noche de este jueves 17 de noviembre.

Dijo que venía a divertirse, así que puso a bailar y cantar a toda su fanaticada. Entre su repertorio incluyó, sus más recientes éxitos como Disparo al corazón,  La mordidita  y Vente pacá, de su álbum A quien quiera escuchar.

Otras le siguieron en una noche de mucho movimiento como Livin la vida loca, She bangs, Vuelve,  La copa de la vida,  Por arriba, por abajo.

El espectáculo cargado de bailes sensuales,  luces y pantallas comenzó a las  10: 20 p.m., dando tiempo a sus seguidores a sortear el tráfico de la hora pico, y finalizó cerca de las 12:00 medianoche con una lluvia de serpentinas color plata.

Ricky Martin con su One World Tour, el mismo que trajo al Centro de Convenciones de Amador, fue merecedor a un Premio Juventud 2016 en la categoría “Mejor Tour”. La gira ha estado en Argentina, Bolivia y México, después de Panamá retorna a otras ciudades distintas en México.

 Ricky Martin estuvo acompañado de ocho bailarines con mucha energía sobre el escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...