ANUNCIO

Ricky Martin le pide matrimonio a su pareja Jwan Yosef

Martin aseguró que sus hijos mellizos adoran a Yosef.

Temas:

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef. Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef.
Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef. Tomada de Instagram

Ricky Martin quiere casarse, el cantante de 44 años de edad se tomó un receso de su gira "One World" el miércoles para compartir la noticia de su compromiso en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres.

Martin dijo que recientemente le pidió matrimonio al artista de origen sirio Jwan Yosef, a quien conoció hace un año después de volverse admirador de su obra.

Durante la entrevista el puertorriqueño comentó que le gusta coleccionar arte y lo volvía loco el trabajo que su actual pareja hace.

Al momento de pedirle matrimonio a Yosef explicó que sacó una bolsa donde tenia el anillo y le dijo que quería pasar el resto de la vida con él, luego tuvo que formularle la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?".

Este sería el primer matrimonio para ambos.

Martin dijo que sus hijos, los mellizos de 8 años Matteo y Valentino, adoran a Yosef. "Ha sido perfecto", le dijo a DeGeneres.

También el miércoles Martin anunció que tendrá una residencia en Las Vegas a partir del 5 de abril en el Park Theater at Monte Carlo.

El show será presentado por Live Nation y producido por Jamie King, responsable de la dirección de giras para Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, así como los tours "Black and White" (2007) y "Livin' La Vida Loca" (1999) de Martin.

El repertorio incluirá sus clásicos y sus éxitos del momento armonizados con múltiples cambios de vestuario. La venta de los boletos comenzará el 21 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...