Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Ricky Martin planea un disco con Sting y Sanz

1:57 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (dpa). -El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que entre sus proyectos de futuro se destacan la grabación de un disco con una orquesta sinfónica y otro con sus amigos músicos, entre ellos Sting, Prince y Alejandro Sanz, además de tener una hija.

"Un disco junto a una sinfónica. Algo con sonidos más clásicos e intensos", explicó el músico pop en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

También sueña con reunir a sus amigos músicos para un futuro disco: "Pienso en Sting, gran amigo con quien ya compartí escenario, Alejandro Sanz, a quien admiro, y Prince".

Para 2012 tiene pensado además actuar en una nueva edición del musical Evita en Broadway, junto a la actriz y cantante argentina Elena Roger.

Más allá de sus proyectos profesionales, Ricky Martin espera ahora tener una hija. "Como tengo dos varoncitos, ahora busco la nena de papá", expresó.

Los mellizos nacieron por vientre de alquiler, método al que también apelaría para conseguir la niña. Pese a ello, el cantante aseguró que "las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas".

Entre ellas, su madre, quien lo ayuda a criar a los niños. Ricky Martin llegó el domingo a Buenos Aires, en el marco de una visita promocional de su último disco Música+Alma+Sexo y para filmar el videoclip del segundo corte del álbum, el tema Frío, junto al dúo de reggaetón Wisin y Yandel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...