PELÍCULAS

'Ride Along 2' destrona a 'The Force Awakens' en taquilla

'Ride Along 2' encabezó el fin de semana largo en Norteamérica con un estimado de 41.5 millones de dólares, mientras que 'Star Wars' con 32.6 millones de dólares.

Temas:

'Ride Along 2', una comedia de acción que constituye el segundo capítulo de las aventuras de un policía y su cuñado. 'Ride Along 2', una comedia de acción que constituye el segundo capítulo de las aventuras de un policía y su cuñado.
'Ride Along 2', una comedia de acción que constituye el segundo capítulo de las aventuras de un policía y su cuñado. Tomada de internet

Ice Cube y Kevin Hart pusieron fin al reinado de un mes en las taquillas de Star Wars: The Force Awakens.

La cinta Ride Along 2 encabezó el fin de semana largo en Norteamérica con un estimado de 41.5 millones de dólares en taquilla durante cuatro días, de acuerdo a estimados del estudio revelados el lunes.

El estreno de Universal obtuvo 35.3 millones de dólares entre viernes y domingo.

La secuela de la comedia, con un presupuesto de 40 millones, tuvo menos impacto en su estreno en relación a la primera parte, que generó 48.6 millones de dólares durante el mismo fin de semana hace dos años.

Pero "Ride Along 2" representa un oportuno recordatorio del poder de la diversidad en las salas de cine, días después de que los Oscar fueron criticados por la ausencia de nominados de raza negra.

En segundo puesto se ubicó el filme del mexicano Alejandro González Iñárritu The Revenant, que obtuvo 39 millones de dólares, capitalizando sus 12 nominaciones al Oscar.

En dos semanas en las salas, la cinta que protagoniza Leonardo DiCaprio ha generado casi 100 millones de dólares, convirtiéndose en un inesperado éxito para 20th Century Fox. El presupuesto de la película aumentó hasta los 135 millones de dólares debido a demoras de producción.

The Force Awakens cayó al tercer puesto con un estimado de 32.6 millones de dólares, por lo que el récord a nivel local de la cinta se ubica ahora en 858.5 millones de dólares, casi 100 millones más que la marca anterior de , de James Cameron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...