Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Exclusivo en sitio de música en línea

Rihanna lanza su último álbum ‘Anti’

Empezará el 26 de febrero en San Diego, en el oeste de Estados Unidos, una gira en ese país y en Europa con 70 conciertos.

Temas:

Rihanna es una de las cantantes más de moda. Rihanna es una de las cantantes más de moda.
Rihanna es una de las cantantes más de moda. AP

La estrella del R&B Rihanna lanzó su octavo álbum, el muy esperado "Anti", del que ofrece un preestreno un exclusivo sitio de música en línea.  

“Anti” llegó sin aviso el miércoles en la tarde; pocas horas después del lanzamiento del primer tema del álbum, Work, en el que también canta el rapero Drake.

El servicio de música en línea (streaming) Tidal, creado por el rapero y hombre de negocios Jay Z, socio de Rihanna, declaró que el álbum estará disponible en el sitio web, exclusivamente para sus suscriptores, durante una semana.

La cantante estadounidense firmó un contrato con el gigante Samsung –estimado en 25 millones de dólares– para crear un sitio interactivo dedicado a “Anti”, al que solo se puede acceder a través de los smartphones de la marca surcoreana.

Tidal precisó que los usuarios de estos teléfonos que visitan el sitio podrán descargar “Anti” y gozar de dos meses de suscripción gratuita al servicio de streaming.

Al igual que otros novatos del mercado de música en línea, la plataforma de Jay Z intenta competir con el pionero de la música en línea, Spotify, que domina el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...