Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Videos: Rihanna supera a los Beatles en ránking de hits de todos los tiempos

La revista Billboard, que ha publicado el ránking semanal desde 1958, confirmó el miércoles que la cantante nacida en Barbados ha acumulado más de 60 semanas en el primer puesto en total, una más que los Beatles.

 

Temas:

Rihanna es natural de Barbados. Rihanna es natural de Barbados.
Rihanna es natural de Barbados. AP Photo/Thibault Camus.

La superestrella del pop Rihanna ha superado a los Beatles como la artista que lidera la lista de sencillos en Estados Unidos por el segundo periodo más largo.

"Work" (Trabajo), canción de Rihanna que cuenta con el aporte del rapero Drake y es el primer single de su más reciente álbum "Anti", cumplió su novena semana al tope del ránking musical de sencillos de Billboard durante los siete días entre los viernes.

La revista Billboard, que ha publicado el ránking semanal desde 1958, confirmó el miércoles que la cantante nacida en Barbados ha acumulado más de 60 semanas en el primer puesto en total, una más que los Beatles .

Sin embargo, todavía está lejos de superar a la cantante pop Mariah Carey, que llegó a reinar al tope durante 79 semanas.

Con su hit "My Sweet Day", una balada de 1995 junto a Boyz II Men, inspirada por la epidemia de Sida, Carye logró permanecer 16 semanas en el primer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...