ACTO

Roban $2.3 millones en joyas a Daddy Yankee en España

Un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel, que abrió la caja fuerte de la habitación.

Temas:

Ramón Luis Ayala es Daddy Yankee.  Ramón Luis Ayala es Daddy Yankee.
Ramón Luis Ayala es Daddy Yankee. AFP

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a $2.3 millones en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

Los representantes del coautor del éxito mundial Despacito indicaron este jueves en Twitter que "el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia".

"No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación", agregó Nevarez PR, mientras que el "Rey del reguetón" no había hecho mención del hecho en sus redes sociales, con millones de seguidores.

Daddy Yankee denunció la noche del martes en la policía el robo de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, según publicó este jueves el diario digital de Valencia Las Provincias.

Una portavoz de la policía de Valencia (este) se limitó a confirmar a la AFP "un robo de joyas y dinero el martes" en un hotel de la ciudad, sin revelar la identidad de la víctima.

Según Las Provincias, un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel, que abrió la caja fuerte de la habitación.

Además, el sospechoso sustrajo otras joyas y miles de dólares en efectivo de las habitaciones de la comitiva del cantante.

La policía tomó declaración a Ramón Luis Ayala, nombre de Daddy Yankee y a sus acompañantes, así como los empleados del hotel, e inspeccionó las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas, agregó el diario digital.

Intérprete de temas que popularizaron el reguetón como "Gasolina" y "Lo que pasó, pasó", ofreció el domingo pasado un concierto en Valencia dentro de una gira europea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Netanyahu inaugura en el Golán la colonia 'Trump' en honor al presidente de Estados Unidos

Se trata de un asentamiento en una localidad que en la actualidad la habitan cuatro familias de colonos. Se trata de un asentamiento en una localidad que en la actualidad la habitan cuatro familias de colonos.
Se trata de un asentamiento en una localidad que en la actualidad la habitan cuatro familias de colonos. AFP/Jalaa Marey

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, inauguró este domingo una nueva colonia en la parte de los Altos del Golán ...

Complejo Hospitalario Desde este lunes, la CSS implementará nueva estrategia para sacar citas de especialistas

Asegurados reclaman una mejor atención. Asegurados reclaman una mejor atención.
Asegurados reclaman una mejor atención. LA PRENSA/Archivo

Desde este lunes 17 de junio, los asegurados podrán sacar sus citas en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid con ...

Mundo Otra megamanifestación en Hong Kong fuerza a jefa de gobierno a pedir 'disculpas'

La oposición del proyecto de ley reúne a abogados, organizaciones jurídicas, líderes empresariales, cámaras de comercio, periodistas y diplomáticos occidentales. La oposición del proyecto de ley reúne a abogados, organizaciones jurídicas, líderes empresariales, cámaras de comercio, periodistas y diplomáticos occidentales.
La oposición del proyecto de ley reúne a abogados, organizaciones jurídicas, líderes empresariales, cámaras de comercio, periodistas y diplomáticos occidentales. AFP/Héctor Retamal

Una gigantesca multitud, de unos dos millones de personas según los organizadores, exigió este domingo en Hong Kong que se ...