Si te lo perdiste: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

día de la independencia de EU

Robots de Star Wars a concierto del 4 de Julio en Washington

Los robots R2-D2 y C-3PO se subirán al escenario el martes por la noche mientras la Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la música creada por John Williams para Star Wars.

Temas:

Los robots C-3PO (der.) y R2-D2 (c) son parte de la película de ciencia ficción 'Star Wars', que este año celebra su aniversario 40. Los robots C-3PO (der.) y R2-D2 (c) son parte de la película de ciencia ficción 'Star Wars', que este año celebra su aniversario 40.
Los robots C-3PO (der.) y R2-D2 (c) son parte de la película de ciencia ficción 'Star Wars', que este año celebra su aniversario 40. AP/Archivo

Dos robots que lucharon por la independencia en una galaxia muy, muy lejana participarán en el concierto anual del 4 de Julio cerca del Capitolio estadounidense.

R2-D2 y C-3PO se subirán al escenario el martes por la noche mientras la Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la música creada por John Williams para Star Wars, que este año celebra su aniversario 40.

Los dos personajes de la adorada película de ciencia ficción son unos veteranos en Washington, donde aparecieron en la ceremonia de los premios del Centro Kennedy cuando su creador George Lucas recibió un galardón.

El concierto del 4 de Julio, conocido como A Capitol Fourth, también contará con las actuaciones de los Beach Boys, los Four Tops y Trace Adkins, entre otros y contará con el actor John Stamos como anfitrión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ruta 2019 Yanibel Ábrego culpa al 'poder económico' de atacarla de manera 'desmedida'

Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático. Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.
Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional, quien aspira a reelegirse en las elecciones del 5 de mayo como diputado ...

El jugado espera que no sea grave Lesión de Cristiano Ronaldo enciende la alarma en el Juventus

Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia.
Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. AP

Pavor en Turín. Cristiano Ronaldo sufrió un problema muscular en su muslo derecho el lunes con Portugal, y el Juventus al ...

reformas a la ley orgánica Asamblea prohíja propuestas para agilizar la compra de medicamentos en la CSS

La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo
La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional acogió para primer debate dos proyectos de ley que ...