CINE

La Roca sigue en 'Fast & Furious' y cintas de cómics

Entre ellos destacan dos partes de 'La Liga de la Justicia', que reuniría a varios héroes del universo de DC Cómics, y otro filme de 'Shazam', previsto para 2019.

Temas:

Dwayne Johnson "La Roca". Dwayne Johnson "La Roca".
Dwayne Johnson "La Roca". EFE

Superman y Batman compartirán la pantalla grande por vez primera en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice en donde se anticipa que ambos superhéroes tengan combates épicos.

¿Pero habrá alguien que pueda poner en aprietos a dos de los superhéroes más grandes de todos los tiempos?

El actor Dwayne Johnson, La Roca, dice sentirse emocionado ante la posibilidad de lograrlo en su próximo papel del villano Black Adam, archienemigo de Shazam, para una cinta de DC Comics.

"Otra cosa por la que estoy emocionado es la posibilidad de que Black Adam, Batman y Superman estén en la pantalla al mismo tiempo", dijo el actor la noche del sábado a un grupo de medios en la capital mexicana, como parte de la promoción de Terremoto: la falla de San Andrés, que llegará a las salas mexicanas el 29 de mayo.

"Sé que los fanáticos están emocionados también", agregó.

El actor no precisó si su debut en filmes de cómics sería para Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará en 2016 o alguno de los otros estrenos que Warner Bros. prevé para los próximos años.

Entre ellos destacan dos partes de La Liga de la Justicia, que reuniría a varios héroes del universo de DC Comics y otro filme de "Shazam", previsto para 2019.

"La Roca" adelantó que aunque su personaje "no nació en la grandeza" los poderes que posee podrían poner en apuros al mismo Superman.

"Aunque me encanta Superman, Superman tiene un momento difícil con la magia y Black Adam es mágico, es poderoso", indicó.

Ambos personajes han tenido enfrentamientos en la página de las historietas e incluso estelarizaron un combate para la cinta de cortos animados Superman/Shazam! The Return of Black Adam, la cual se distribuyó directamente en DVD.

Próximo a debutar en televisión en la serie de HBO Ballers, Johnson señaló que su participación en distintos filmes de comedia, acción e incluso infantiles le han brindado la versatilidad suficiente para no ser encasillado como actor de un solo género.

"Hay muchas cosas que aún no he hecho", acotó el actor, a quien le gustaría realizar un musical o una comedia romántica.

"No quiero quedarme haciendo una sola cosa. Por ejemplo, ' Rápido y Furioso'''.

Aclaró que está lejos de despedirse de las cintas de carreras callejeras de autos, pues "el plan" es participar en la octava cinta de la saga.

"Creo que se contextualiza en Nueva York. El reto es ver qué hacemos y creativamente hacia dónde vamos", anticipó.

Junto a ejecutivos de Universal Pictures, señaló que han analizado "a dónde van los personajes, cómo evolucionamos, porque me gusta evolucionar".

Parte de su crecimiento, dejó ver, vendría de la mano de una cinta centrada en el personaje de Luke Hobbes y derivada de dichos filmes.

Adelantó que ya ha tenido conversaciones al respecto con ejecutivos de los estudios.

"Siempre es un placer hablar con el estudio y hablar del spin-off de Hobbes porque ha sido un personaje divertido, pero no hay prisa", adelantó sin dar más detalles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones este viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...