En California

Los Rolling, McCartney y Bob Dylan darán macroconcierto

Este grupo de leyendas de la música actuará entre el 7 y el 9 de octubre en el Emporio Polo de la ciudad de Indio Este grupo de leyendas de la música actuará entre el 7 y el 9 de octubre en el Emporio Polo de la ciudad de Indio
Este grupo de leyendas de la música actuará entre el 7 y el 9 de octubre en el Emporio Polo de la ciudad de Indio AFP

Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, Roger Waters y The Who darán este octubre en el desierto de California un macroconcierto soñado para los fanáticos del rock and roll, confirmaron este martes, 3 de mayo, los organizadores del evento.

Este grupo de leyendas de la música actuará entre el 7 y el 9 de octubre en el Emporio Polo de la ciudad de Indio, situada a dos horas al este de Los Ángeles y que cada año acoge el popular festival de Coachella.

“No me puedo imaginar un concierto más grande que este”, dijo al diario Los Angeles Times el agente artístico y antiguo promotor Jim Guerinot.

Los Rolling Stones y Bob Dylan serán los encargados de amenizar el primer día del macroconcierto bautizado como The Desert Trip –Viaje al Desierto–, mientras que Paul McCartney y Neil Young se sucederán sobre el escenario el segundo. 

Roger Waters, miembro fundador de Pink Floyd, y The Who cerrarán el festival.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 9 de mayo e irán desde los 199 a los mil 599 dólares. Cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho pases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...