Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

REPASO DE SEIS DÉCADAS DE CARRERA

Los Rolling Stones anuncian una macroexposición sobre toda su carrera

Temas:

Los autores de “Beggars Banquet”, “Let It Bleed" o "Sticky Fingers" tienen entre 68 y 74 años. Los autores de “Beggars Banquet”, “Let It Bleed" o "Sticky Fingers" tienen entre 68 y 74 años.
Los autores de “Beggars Banquet”, “Let It Bleed" o "Sticky Fingers" tienen entre 68 y 74 años. AFP

El emblemático grupo británico de rock Rolling Stones anunció una macroexposición en Londres en 2016 que repasará sus seis décadas de carrera a través de medio millar de objetos representativos de su historia.

La muestra, titulada The Rolling Stones –Exhibitionism, abrirá sus puertas a partir del 6 de abril hasta septiembre del año próximo en la galería Saatchi, al oeste de la ciudad, si bien las entradas se pondrán a la venta el 10 de julio.

En su página web, los Stones, actualmente en la gira "Zip Code" en Estados Unidos, subrayan que es su primera gran exposición, en la que prometen ofrecer una verdadera “inmersión” en su vida como grupo.

La muestra, que han planeado durante tres años, se distribuirá en nueve salas repartidas en dos niveles e incluirá fotografías, diseño de escenarios, instrumentos musicales, trajes, grabaciones de audio y videos inéditos, diarios personales y correspondencia.

Además, habrá trabajos en colaboración con otros artistas como Andy Warhol, Shepard Fairey, Alexander McQueen, Ossie Clark, Tom Stoppard o Martin Scorsese. 

“Lo hemos estado pensando mucho tiempo”, declaró Mick Jagger. 

“Recopilando cosas, pensando... Ah!, esto estaría bien, vamos a guardarlo porque queremos que la gente lo vea”, explicó. 

Según el famoso vocalista, todos han estado implicados en hacer posible esta muestra, que ha conllevado “repasar la carrera” y organizarse “en un momento interesante”. 

“Tenemos suficiente material, de hecho, tenemos demasiado”, afirmó Jagger. 

El guitarrista Keith Richards señaló que, "aunque esto va de los Rolling Stones, no es solo sobre los miembros de la banda". 

“También va de la parafernalia y la tecnología que se asocia a un grupo como el nuestro, y es esto, así como los instrumentos que han pasado por nuestras manos a lo largo de los años, lo que debería hacer que la exposición sea verdaderamente interesante”, manifestó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...