cantante de bachata

Romeo Santos devela su figura de cera en Madame Tussauds de Nueva York

Santos inauguró la muestra 'Sabor Latino' que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.

Temas:

Romeo Santos recuperó el primer puesto de la lista 'Latin Airplay' de Billboard con el segundo sencillo del álbum 'Imitadora'. Romeo Santos recuperó el primer puesto de la lista 'Latin Airplay' de Billboard con el segundo sencillo del álbum 'Imitadora'.
Romeo Santos recuperó el primer puesto de la lista 'Latin Airplay' de Billboard con el segundo sencillo del álbum 'Imitadora'. AP/Greg Allen

Dos días antes del anticipado lanzamiento de su álbum Golden, Romeo Santos develó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York.

El rey de la bachata inauguró este miércoles 19 de julio la muestra "Sabor Latino", que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.

Esta semana el intérprete recuperó el primer puesto de la lista "Latin Airplay" de Billboard con el segundo sencillo del álbum, Imitadora, luego que el éxito Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazara del número uno su primer sencillo, Héroe favorito, lanzado en febrero.

Despacito pasó 19 semanas en el primer lugar de la lista. Santos, un neoyorquino de madre puertorriqueña y padre dominicano, trabajó con artistas del Estudio Madame Tussauds para crear la figura hecha a su semejanza a pedido de sus fanáticos, que presentaron una solicitud con más de 7 mil 500 firmas.

Golden, a la venta el viernes, es su tercer disco como solista tras su exitosa carrera como vocalista principal del grupo Aventura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...