El Rey de la Bachata y el rapero se asociaron

Romeo Santos agradece confianza de Jay Z

Temas:

Jay Z (Der.) contrató al rey de la bachata, Romeo Santos, para que ocupe un cargo en su empresa discrográfica. Jay Z (Der.) contrató al rey de la bachata, Romeo Santos, para que ocupe un cargo en su empresa discrográfica.
Jay Z (Der.) contrató al rey de la bachata, Romeo Santos, para que ocupe un cargo en su empresa discrográfica. AP/AFP

Romeo Santos y Jay Z estarán unidos por algo más que la música.

El Rey de la Bachata y el rapero se asociaron, por lo que Santos fue nombrado director general de Roc Nation Latin, la nueva división de la empresa Roc Nation propiedad de Jay Z y Live Nation.

Roc Nation Latin estará enfocada en el desarrollo de talento latino, por medio de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico, relaciones públicas y estrategia de marcas, informaron representantes de Santos a través de un comunicado el miércoles. Johnny Marines, socio de Romeo Santos, será presidente de Roc Nation Latin.

Como parte de la alianza, Roc Nation estará a cargo de las estrategias de mercadeo, desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos de Santos.

"Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura", dijo Jay Z en la misiva.

Artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold y Big Sean son parte de Roc Nation, fundada en 2008 que además de ser una compañía discográfica realiza el manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros realiza servicios autorales, giras y comercialización además de contar con ramas en cine y televisión.

"Es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate", dijo Santos en la misiva.

"Agradezco su confianza y el que haya visto en mí su alianza a todos los latinos".

Santos ha sido reconocido en dos años consecutivos como artista del año en los Premios Billboard de la Música Latina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren varios leones sudamericanos en santuario sudafricano

Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016.
Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. AP

El rescate de 33 leones de circos sudamericanos y su traslado a un refugio sudafricano en el 2016 fue descrito como un gesto ...

OPINIÓN Sábado picante

Esta ha sido la semana del béisbol. Franz Wever dijo que la verdad tiene piernas cortas. El desliz parece ser la traición de ...

sistema internacional Conferencia de Pesos y Medidas aprueba la redefinición del kilogramo

La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo. La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo.
La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo. AP

Adiós al "gran K": la Conferencia General de Pesos y Medidas instauró este viernes en Versalles, al oeste de París, un nuevo ...