ASTRO DE LA BACHATA

Romeo Santos 'ansioso' con su regreso a los escenarios

Romeo Santos 'ansioso' con su regreso a los escenarios
Romeo Santos tiene éxitos como 'Imitadora', 'Bella y sensual' y 'Propuesta indecente'.

A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos dice que está “ansioso” de volver a compartir con su público en el escenario. El astro de la bachata comienza el jueves la gira mundial de Golden, su tercer álbum en solitario tras su salida del grupo Aventura, con tres conciertos completamente vendidos en el Madison Square Garden.

La gira incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, antes de continuar por Europa y después Latinoamérica.

“No sé si puedo decir que estoy nervioso, pero siento emoción de ver la reacción del público con esta producción y también el repertorio, pues tiene los clásicos de Aventura, las canciones más sobresalientes de sus discos solista Fórmula Vol. 1 y Vol. 2 y Golden”, dijo Santos en una entrevista reciente con The Associated Press en su natal Nueva York.

Además de interpretar éxitos como Imitadora, Bella y sensual y Propuesta indecente, Santos promete un escenario innovador diseñado por Bruce Rodgers, conocido por su trabajo con Lady Gaga, Beyoncé y Jay Z, entre otras superestrellas.

“Estoy súper feliz porque tenemos una nueva producción que yo entiendo que es la más completa hasta ahora. Hablo de luces, de cosas que no quiero revelar”, dijo el cantautor. “Quiero que la gente se lleve la sorpresa, pero es un show en el que casi todo es refrescante, diferente”. Acotó que no dejará de lado lo que siempre le ha dado resultado durante sus presentaciones en vivo: “la interacción con el público, compartir con los fanáticos en el escenario”.

La semana pasada Santos encabezó la lista de canciones latinas más reproducidas en Estados Unidos a través de Apple Music con el remix de El farsante de Ozuna, a quien ya había tenido como invitado en su disco “Golden”, en el tema Sobredosis

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL