Exclusivo

Rosa Iveth Montezuma en competencia de traje de baño y vestido de gala en Miss Universo

Rosa Iveth Montezuma en competencia de traje de baño y vestido de gala en Miss Universo
Rosa Iveth al inicio de la competencia.

Sonriente y llena de confianza, Señorita Panamá Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma, participó en la competencia preliminar del Miss Universo.

La miss, de 25 años, la primera mujer indígena en representar a nuestro país en el certamen de belleza internacional, desfiló primero en traje de baño y luego, en vestido de gala.

Hay 12 horas de diferencia entre Panamá y Tailandia, por lo que la competencia comenzó a las 7:00 p.m. en el país asiático (7:00 a.m. en nuestro país).

Rosa Iveth deslumbró con un diseño en blanco con aplicaciones brillantes. Para ambas presentaciones dejó su cabello largo suelto.

Entre el público estaban sus padres, hermanos, demás familiares y amigos que viajaron hasta Bangkok para acompañarla en este momento.

Lee más en: Rosa Iveth Montezuma se luce en competencia preliminar en Miss Universo. 


Última Hora

  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más