Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

CERTAMEN

Rosa Montezuma es Señorita Panamá para Miss Universo

Rosa Montezuma es Señorita Panamá para Miss Universo
Rosa Montezuma, Señorita Panamá.

La representante de Comarcas, Rosa Montezuma, ganó la noche de este 7 de junio el concurso de belleza Señorita Panamá y representará al país en el Miss Universo 2018

+info

Rosa Montezuma, aspirante a Señorita Panamá 2018, revela sus dos apellidos

La modelo, oriunda de la comunidad Alto Caballero, en Ngäbe Buglé, se impuso ante la concursante de Herrera, Solaris Barba, quien fue elegida Miss Panamá para Miss Mundo 2018.

Montezuma tiene 24 años y es estudiante de informática educativa en una subsede del Centro Regional Universitario de Chiriquí.

En tanto, Shirel Ortíz, de Panamá Centro, fue escogida Miss Panamá para Miss International 2018. Y Diana Lemos, representante de Isla San José, será Miss Panamá para Miss Tierra 2018.

El concurso se realizó en la Arena Roberto Durán.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más