Rosa Montezuma hablará sobre los pueblos indígenas en la ONU y la OEA

La representante de Panamá al Miss Universo está de nuevo en Nueva York.

Temas:

Rosa Montezuma en su última visita a la ONU en julio. Rosa Montezuma en su última visita a la ONU en julio.
Rosa Montezuma en su última visita a la ONU en julio.

Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, será oradora en dos eventos para conmemorar el Día Mundial de los Pueblos Indígenas en Estados Unidos.

La modelo, oriunda de la comunidad de Alto Caballero, comarca Ngäbe-Buglé, abrirá el panel “Indigenous people’s migration and movement” que se realizará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, el jueves 9 de agosto.

Al día siguiente, Rosa estará en Washington donde también será oradora en la conmemoración que hará la Organización de los Estados Americanos (OEA) para celebrar esta fecha.

En la OEA, la miss panameña tendrá una intervención de 20 minutos. El director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, explicó que para elaborar ambos discursos, la organización recibió asesoría y trabajó con la cancillería de Panamá. Rosa, incluso se reunió con la vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Tribunal Constitucional avala a Jeanine Añez como presidenta interina de Bolivia

'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso. 'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso.
'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso. AFP/Aizar Raldés

Una interpretación jurídico-legal de la Constitución Política del Estado por parte del Tribunal Constitucional (TC) avaló este ...

Corte Suprema de Justicia Policía Nacional presenta denuncia contra diputado Jairo 'Bolota' Salazar

El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía. El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía.
El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía. Archivo

El Departamento Legal de la Policía Nacional presentó una denuncia contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático ...

MEDIDAS Gobierno busca 'desestimular' envío ilegal de remesas

Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional. Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional.
Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional. Cortesía

Con penas de 8 a 15 años años de cárcel podría castigarse el envío ilegal de las remesas, luego que el Consejo de Gabinete ...