Rosa Montezuma y su primer día en Miss Universo

Rosa Montezuma

Desde su llegada a Tailandia, Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, ha compartido en sus redes sociales detalles de su participación en el certamen Miss Universo.

Desayunó ayer con las representantes de Guatemala, Mariana García; de Nueva Zelanda, Estelle Curd; de Curacao, Akisha Albert; de Aruba, Kimberly Julsing; y de Honduras, Vanessa Villars, quien es su compañera de cuarto.

A través de una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, la reina de belleza panameña comentó que el clima en Bangkok es muy parecido al de Panamá e invitó a sus seguidores a manifestar su apoyo hacia ella en las redes sociales de Miss Universo y comentar en las publicaciones con el tricolor nacional.

Entre Panamá y Tailandia hay 12 horas de diferencia. Mientras en Panamá es la 1:00 p.m., en Tailandia son la 1:00 a.m. del día siguiente.

Montezuma compartió también una foto donde aparece aparece junto a otras candidatas, entre ellas, Miss España, Ángela Ponce (la primera transexual en participar en el certamen); Miss Chile, Andrea Díaz (quien tiene doble nacionalidad, chilena y venezolana); Miss Paraguay, María Belén Alderete; y Miss Perú, Romina Lozano.

Lee más en: Así fue el primer día de Rosa Montezuma en Miss Universo. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL