Ryan Dunn, estrella de 'Jackass', muere en accidente de tráfico

1:10 p.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- El actor Ryan Dunn, estrella de la serie de televisión de MTV Jackass, murió esta madrugada en un accidente automovilístico en Philadelphia, informó hoy el sitio web de noticias de NBC.

El actor, de 34 años, se estrelló esta madrugada con su automóvil contra un árbol y su coche ardió en llamas después de volar por encima de una barandilla protectora en la autopista 322 de West Goshen, según el informe de la policía local.

Dunn era famoso por sus travesuras peligrosas y bromas pasadas de tono en la serie de televisión Jackass, que luego se convirtió en película.

Dunn había abierto una cuenta en Twitter en abril y horas antes de morir había publicado una foto en donde se le veía bebiendo alcohol.

Última Hora

  • 05:02 Lo que una posible ley de amnistía no debe desconocer Leer más
  • 05:01 Tren Panamá-David ya suma casi $10 millones en estudios y consultorías Leer más
  • 05:01 Ifarhu: tarjeta del PASE-U será gratis el primer año y después tendrá costo anual Leer más
  • 05:01 Minsa invertirá $11.8 millones en rescate del Minsa-Capsi en Puerto Caimito Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: las confesiones de Odebrecht Leer más
  • 05:00 Ediles del distrito de Panamá superan los $6,000 mensuales entre salario, dietas y gastos de representación  Leer más
  • 05:00 Del supermercado al mar, el plástico de un solo uso que aún no desaparece Leer más
  • 05:00 El exfutbolista que estuvo muerto durante 7 minutos y llevó a Noruega a eliminar a Brasil Leer más
  • 05:00 Delitos sexuales aumentan 14% en Panamá: ¿qué sucede con el Registro de Ofensores?  Leer más
  • 05:00 Panamá crecerá más que América Latina, pero enfrenta presión por deuda Leer más