legado

‘Sábado Gigante’ llega a su última transmisión

Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones. Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones.
Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones. AFP

En unas horas llegará a su fin uno de los programas más populares de la televisión hispana que durante 53 años ha acompañado los hogares de millones de televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con una emisión en directo de tres horas de Sábado Gigante - Hasta Siempre, el popular conductor Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se despedirá de su audiencia en un emotivo especial en el que además de todo su elenco, participarán diferentes personalidades que iniciaron sus carreras en este programa.

Sábado Gigante - Hasta Siempre se trasmitirá en Estados Unidos a través de Univisión a partir de las 8:00 p.m. (hora del este) y se difundirá vía satélite en directo en Chile y México.

De acuerdo con la cadena Univisión, durante la despedida estarán presentes Luis Fonsi, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, El Grupo Intocable, Prince Royce, Laura Pausini y Daddy Yankee, quien presentará un número especial en vivo desde su concierto en Madison Square Garden, de Nueva York.

De igual manera, otras estrellas estarán durante la emisión para despedirse de Don Francisco, como es el caso de Shakira y Marc Anthony. Asimismo, Gloria Estefan estrenará una canción titulada Hasta siempre, la cual compuso junto a su esposo, el reconocido productor musical, Emilio Estefan.

Se realizarán segmentos especiales con los personajes más característicos del programa, como La Cuatro y El Chacal de la Trompeta y por primera vez se obsequiarán tres automóviles a tres participantes.

Además del público que estará presente en el estudio, cientos de espectadores adicionales serán testigos de la trasmisión final al aire libre, gracias a pantallas gigantes en tribunas a lo largo de la alfombra dorada que se ha instalado especialmente en las afueras del estudio.

Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones, entre ellos uno del Congreso de Estados Unidos de manos de la congresista Iliana Ross-Lehtinen y el reconocimiento de Campeón Mundial de la Salud de la Organización Panamericana de la Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...