más de 50 años de carrera

Sam Elliot deja huella en cemento de Hollywood

Temas:

San Elliot (C) estuvo acompañado de Bradley Cooper y Lady Gaga. San Elliot (C) estuvo acompañado de Bradley Cooper y Lady Gaga.
San Elliot (C) estuvo acompañado de Bradley Cooper y Lady Gaga. Tomado de Twitter

Abrazado a Bradley Cooper y Lady Gaga, Sam Elliot dejó su huella en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Elliot, que interpreta a Bobby en "Nace una estrella", ganadora de un Globo de Oro el domingo, tiene una carrera de más de medio siglo en cine y televisión.

"La gente con la que trabajas, la comunidad, ser parte de ella, la conexión con los fanáticos, sentirte que haces la diferencia", declaró a la AFP el actor de 74 años sobre la alegría que le produce este oficio.

Elliot dijo, según el Twitter del teatro, que antes de entrar al espectáculo sus manos y pies estaban en cemento porque trabajaba como obrero.

Huellas del actor Sam Elliot. Expandir Imagen
Huellas del actor Sam Elliot. AP/Chris Pizzello

Gaga se sumó rápidamente a un abrazo que compartían Elliot y Cooper, director del drama musical, que suena con fuerza para los premios de la Academia.

Elliot interpreta allí al hermano de Jack, el personaje de Cooper, un cantante alcohólico de música country que en pleno declive de su carrera se enamora de una cantante, encarnada por Gaga.

"Fuimos muy profundo con la relación entre estos hermanos y el padre, abordando el tema de la adicción, el amor, de alguna manera fue muy profundo para mí y me conmovió profundamente", indicó.

"Te amamos, Sam", escribió Lady Gaga en su Instagram.

Elliot fue nominado al Globo de Oro por "Conagher" y "Buffalo Girls", que también le valió una nominación al Emmy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...