SEGUNDA PRESENTACIÓN

Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval pedirán a la producción ajustes de sonido y cambios en coreografías

Temas:

Los panameños Samy y Sandra Sandoval no piensan dormirse en los laureles y están decididos a dar más del 150% en su segunda presentación, en la madrugada de este viernes, en el Festival de Viña del Mar, en su edición de 2018.

Los patrones de la cumbia han hecho un análisis de su primera presentación y han llegado a dos conclusiones: deben mejorar el sonido en el anfiteatro del festival y sugerir a la producción que haya cambios en la coreografía de las bailarinas que acompañan a Sandra Sandoval.

Sobre este último punto, Samy Sandoval, en una conversación telefónica con La Prensa, indicó que ellos sienten que las bailarinas le quitan protagonismo a Sandra. En otras palabras, "le pasan por delante". Por ello, el acordeonista insistió en que verá si la producción del festival desea hacer esos cambios.

Al preguntarle si tenían buenas expectativas para su segunda actuación, el artista contestó que "vamos a seguir haciendo las correcciones de audio".

Por su lado, Sandra dijo –a través de su cuenta de Instagram– que la competencia está bien reñida, pero que se siente orgullosa porque Viña del Mar invitó a los mejores artistas de cada país para participar en la competencia folclórica. La artista ha compartido varios mensajes en sus redes sociales sobre su experiencia en Viña.

 

hoy tuvimos el honor de conocer al alcalde del municipio decasa blanca aca en chile @samysandovals

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

PRÁCTICAS

Los Sandoval tienen previsto efectuar un ensayo antes de su presentación de esta madrugada, la cual estaría prevista pasada la medianoche, hora de Panamá.

Habitualmente, en el Festival de Viña del Mar se presenta un cantante de talla mundial, seguido de un humorista local y luego actúan los cantantes de las competencias internacionales y folclóricas.

Samy y Sandra están contentos por la reacción que han tenido con ellos los medios de comunicación chilenos.

Los panameños obtuvieron en su primera presentación 5.3 del jurado, conformado por artistas y periodistas chilenos e internacionales.

En las actuaciones de la segunda ronda de la competencia folclórica hubo mejores calificaciones que las obtenidas por los Sandoval.

El jurado otorgó 6.3 a Cosa Nuestra, de Perú, que cantó La rumba pal bailador y hubo un empate entre Astrid Veas de Chile, quien defiende el tema Mundo al revés, y Los K Morales, de Colombia, que interpretaron con El Fulano y sus ritmos vallenatos.

La puntuación del jurado va de 1 a 7 puntos y se conoce inmediatamente. Luego se suman las dos actuaciones y se saca un promedio.

Los Sandoval actuarán la madrugada del viernes junto a los representantes de México y Bolivia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...