Sánchez, elogiado en el Fashion Week Panamá pese a su ausencia

8:11 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE).- La colección del afamado diseñador venezolano Ángel Sánchez fue elogiada ayer, viernes, en el principal festival de la moda en Centroamérica, el Fashion Week Panamá 2011, pese a que el creativo no estuvo presente por compromisos en EU, según los organizadores del certamen.

Sánchez presentó un anticipo de lo que será su nueva y moderna colección "Sánchez por Ángel Sánchez".

Con un total de 22 salidas, las modelos abrieron su participación luciendo impecables vestidos en color negro diseñados por el creador venezolano, quien desde un inicio fue anunciado como la atracción de esta nueva edición del festival de la moda de Panamá.

Esta línea de ropa se fundamenta en la filosofía de Sánchez de que toda mujer necesita un perfecto vestido negro.

Luego de esta exhibición inicial de sobriedad y elegancia, lo que propuso Sánchez en las siguientes rotaciones de la pasarela fue una verdadera explosión de colores en los que sus creaciones dejaron ver tonos magenta, azul cobalto, esmeralda, corales y menta.

Devoto siempre de lo que es la construcción de un vestido, este anticipo de la nueva colección del modisto venezolano constata su gusto por unas lÍneas precisas y arquitectónicas, dijo a Acan-Efe su representante, Carolina Álvarez.

La presentación entera de su nueva colección "Sánchez por Ángel Sánchez" tendrá lugar en el semana de la moda de Nueva York, el 8 de septiembre próximo.

Sánchez, con unas dos décadas de trayectoria, se ha afianzado en el "prt--porter" (moda producida en serie) de lujo neoyorquino, y exhibe sus colecciones en boutiques y grandes almacenes de Estados Unidos, México y algunas ciudades latinoamericanas y europeas.

El modisto venezolano vistió a estrellas de Hollywood como las actrices de Sandra Bullock y Eva Longoria, a divas de la música pop como Beyoncé, y también a célebres novias, entre ellas Tatiana Blatnik, quien en agosto de 2010 contrajo matrimonio con el prÍncipe Nicolás de Grecia.

En el segundo de los tres días de pasarela precedieron a Sánchez las diseñadoras Fernanda Quirós, panameña formada en Francia e Italia, inspirada en su usual atracción por los polos opuestos, y su compatriota Edda González, otra especialista en alta costura que ha descollado en el mundo de la moda, luego de su ausencia en 2010.

La semana de la moda panameña, considerada la más importante de Centroamérica, reunió hasta este sábado a 24 diseñadores asentados en Panamá y a ocho invitados internacionales, en un evento cuya recaudación será donada a media docena de fundaciones benéficas locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...