Sanitarios sirven de colchón para avioneta desplomada

1:43 p.m. - PUYALLUP, EU. (AP). -Una avioneta que se precipitó a tierra luego que su motor comenzó a fallar terminó amortiguada por un conjunto de sanitarios portátiles y el piloto logró emerger de la aeronave aparentemente ileso.

Gary Mayor, de la Administración de Aviación Federal, dijo que la aeronave, una Cessna 182, se estrelló el viernes por la tarde en el estado de Washington luego que su piloto despegó de Thun Field, una pista de aterrizaje del condado de Pierce, al sureste de Tacoma.

Ed Troyer, vocero del departamento de Policía de Puyallup, dijo que la avioneta estaba a unos 45 metros de altura cuando el motor comenzó a fallar.

Troyer informó al periódico The News Tribune que el piloto intentó dar la vuelta para aterrizar, pero no pudo concretar la maniobra.

La avioneta se estrelló contra una valla, se dio vuelta y aterrizó panza arriba en la parte superior de una fila de sanitarios portátiles que se hallaban en el patio de un depósito.

No se divulgó inicialmente el nombre del piloto afortunado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...