concierto

La Santa Cecilia prepara sorpresas para el Disney Hall

La banda trabaja en el que será su próximo álbum de estudio, que esperan poder lanzar el próximo año. 

Temas:

La Santa Cecilia fue ganadora de un Grammy. La Santa Cecilia fue ganadora de un Grammy.
La Santa Cecilia fue ganadora de un Grammy. AP/Archivo

La Santa Cecilia tiene preparadas algunas sorpresas relacionadas con el Día de los Muertos y Halloween para su concierto de este domingo en el Walt Disney Concert Hall. La banda angelina ganadora de un Grammy se presentará en el emblemático escenario de Los Ángeles por segunda ocasión como parte de las festividades por los 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles.

Hace dos años debutó en el recinto con Pepe Aguilar como invitado especial y esta vez iba a traer al artista chicano Cuco, pero éste se vio obligado a cancelar esta semana tras haber sufrido un accidente automovilístico el lunes en Tennessee del que se está recuperando. La Filarmónica Maqueos Music tocará en su lugar. 

“Nos sentimos muy felices y muy contentos de regresar al Walt Disney Concert Hall y pues de regresar en este año en que está celebrando la filarmónica sus 100 años. Nos sentimos muy contentos de ser parte de estas fiestas que se van a estar dando por todo el año”, dijo La Marisoul, vocalista del grupo, en una entrevista telefónica reciente. “¡Y pues es el 14 de octubre! Así que ya estamos como agarrando esta energía, entrando en la temporada de Día de los Muertos y de Halloween y entonces tenemos planeado ahí algunas sorpresitas que no te puedo decir... pero va a ser un concierto de celebración, de nostalgia, de alegría”.

La cantante adelantó que interpretarán canciones de todos sus discos, que incluyen Noche y citas (2010), El valor (2012), Treinta días (2013), Someday New (2014), Buenaventura (2016) y su más reciente, el CD/DVD Amar y vivir (2018), actualmente nominado al Latin Grammy al mejor vídeo versión larga tras haber competido por el Grammy al mejor álbum de pop latino.

La producción, grabada en vivo en las calles, bares y parques de la Ciudad de México en tan solo cinco días, incluye boleros clásicos y rancheras así como canciones de la banda de rock Café Tacvba, el difunto “Divo de Juárez” Juan Gabriel y el intérprete de soul Smokey Robinson.

Cuenta con invitados como Noel Schajris en una versión de Ódiame de Julio Jaramillo, Mon Laferte en Ingrata de Café Tacvba y Eugenia León en El último trago de José Alfredo Jiménez.

“Fue un proyecto muy hermoso y una parte muy bonita de nuestra vida”, expresó en la misma entrevista Miguel “Oso” Ramírez, percusionista de la banda que completan el acordeonista Pepe Carlos y el bajista Alex Bendaña. “La Ciudad de México es un lugar que nos brindó mucho amor, mucha inspiración y yo creo que un toque muy especial de magia... (Estamos) súper contentos de que la gente se haya conectado con este proyecto”.

Actualmente La Santa Cecilia trabaja en el que será su próximo álbum de estudio, que esperan poder lanzar el próximo año.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA La nave más grande de la marina británica visita Nueva York

La nave de 2844 metros (932 pies) transporta hasta 60 aviones. La nave de 2844 metros (932 pies) transporta hasta 60 aviones.
La nave de 2844 metros (932 pies) transporta hasta 60 aviones. AP

La nave más grande de la Marina Real británica se encuentra en Nueva York durante una semana.El portaviones HMS Queen ...

Grandes Ligas Los dodgers y los Medias Rojas disputarán la Serie Mundial

Los Dodgers festejan. Los Dodgers festejan.
Los Dodgers festejan.

Yasiel Puig y Cody Bellinger usaron su poder. Chris Taylor se lució con el guante.Y entonces los Dodgers de Los Ángeles ...

INSEGURIDAD Asaltan a trabajadores de Aguaseo en oficina de Colón

Ocho delincuentes entraron a las oficinas. Ocho delincuentes entraron a las oficinas.
Ocho delincuentes entraron a las oficinas. Migdalia Grenard

Varios trabajadores de la empresa recolectora de desechos sólidos Aguseo, S.A. fueron víctimas de los delincuentes durante un ...