EVENTO

Scarlett Johansson reaparece en gala tras separación

Johansson y la diseñadora de modas Donatella Versace fueron honradas por amfAR el miércoles en Nueva York.

Temas:

Scarlett Johansson. Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson. AFP

Scarlett Johansson hizo una rara aparición pública desde la noticia de su separación de su esposo, Romain Dauriac.

Johansson y la diseñadora de modas Donatella Versace fueron honradas por amfAR el miércoles en Nueva York en su gala anual previa a la Semana de la Moda de Nueva York.

La organización para la investigación del sida reconoció a ambas mujeres por su continuo apoyo a la lucha contra esta enfermedad mortal.

Johansson posó para fotógrafos pero pasó de largo frente a los reporteros de televisión mientras se apresuraba a entrar.

Sí habló brevemente con The Associated Press sobre su premio.

"Estoy profundamente conmovida, realmente conmovida de estar aquí", dijo Johansson.

La actriz también expresó su alegría al enterarse de que iba a ser honrada por la organización."Cuando lo oí, pensé que, tú sabes, todo lo que pueda hacer para despertar conciencia sobre amfAR.

Es una organización maravillosa y una causa tan importante, con 37 millones de personas todavía viviendo y luchando hoy con el VIH/sida. Es importante que recordemos eso y que nunca lo olvidemos", dijo Johansson.

El mes pasado se anunció que Johansson y Dauriac se separaron. La pareja, que estuvo casada dos años y tienen una hija de 2 años, no había sido vista en público desde el pasado otoño.

También asistieron a la gala Paris Hilton, Adriana Lima, Kenneth Cole, Zac Posen, Iman, Heidi Klum y Jeremy Piven.

Ellie Goulding cantó.Desde 1985, amfAR ha invertido 450 millones de dólares en la investigación del sida, la prevención del VIH y programas de tratamiento, y ha otorgado más de 3,300 dádivas a equipos de investigación alrededor del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Messenger Kids Facebook reconoce falla que permitió a niños chatear en grupos con extraños

'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. 'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa.
'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. Tomado de Internet

Facebook reconoció el martes que una falla en el servicio Messenger Kids permitió que niños participaran en chats grupales con ...

Estados Unidos Accidente deja al descubierto a un cura que robó 95 mil dólares a sus fieles durante 15 años

El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario.
El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. Tomado de Excelsior

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de un accidente automovilístico, encontraron a un sacerdote con la cadera ...

perú Más de un centenar de gatos para desestresar a los limeños

Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Vídeo
Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima AFP

Los gatos son los animales más buscados del parque central de Miraflores, el distrito turístico de Lima, en estos apremiantes ...