Scotland Yard investiga robo de fotos de Pippa Middleton

Temas:

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo.  Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo.
Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo. AFP

Scotland Yard inició una investigación tras un artículo aparecido en el diario The Sun en el que se afirma que un pirata informático intentaría vender 3 mil fotos robadas de la cuenta iCloud de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo.

El tabloide asegura haber sido contactado a través de una mensajería criptada por una misteriosa persona que le propuso las fotos por un "mínimo de 50 mil libras" (más de 65 mil dólares).

El pirata informático afirma al diario tener fotos de la mujer de 33 años, de su novio James Matthews, pero también de Guillermo y de su esposa Catalina, hermana menor de Pippa.

La policía británica afirmó a la AFP que trabajan en el caso "investigadores especializados". "No hay ninguna detención. La investigación sigue su curso", puntualizó.

En agosto de 2014, varias actrices -entre ellas Jennifer Lawrence- sufrieron un pirateo tras el cual fotos de ellas, desnudas, sacadas de iCloud, fueron difundidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...