Scotland Yard investiga robo de fotos de Pippa Middleton

Temas:

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo.  Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo.
Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo. AFP

Scotland Yard inició una investigación tras un artículo aparecido en el diario The Sun en el que se afirma que un pirata informático intentaría vender 3 mil fotos robadas de la cuenta iCloud de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo.

El tabloide asegura haber sido contactado a través de una mensajería criptada por una misteriosa persona que le propuso las fotos por un "mínimo de 50 mil libras" (más de 65 mil dólares).

El pirata informático afirma al diario tener fotos de la mujer de 33 años, de su novio James Matthews, pero también de Guillermo y de su esposa Catalina, hermana menor de Pippa.

La policía británica afirmó a la AFP que trabajan en el caso "investigadores especializados". "No hay ninguna detención. La investigación sigue su curso", puntualizó.

En agosto de 2014, varias actrices -entre ellas Jennifer Lawrence- sufrieron un pirateo tras el cual fotos de ellas, desnudas, sacadas de iCloud, fueron difundidas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

afganistán Atentado suicida en boda fue reivindicado por filial del Estado Islámico

Los participantes en la celebración de la boda bailaban y festejaban cuando se produjo la explosión, dijeron los sobrevivientes. Los participantes en la celebración de la boda bailaban y festejaban cuando se produjo la explosión, dijeron los sobrevivientes.
Los participantes en la celebración de la boda bailaban y festejaban cuando se produjo la explosión, dijeron los sobrevivientes. AFP/Wakil Kohsar

Un atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) dejó al menos 63 muertos y 182 heridos el sábado por la ...

norteamérica La comedia 'Chicos buenos' adelanta a ´Rápidos y furiosos' en la taquilla

Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. Los protagonistas de la película, de izq. a der.,  Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield.
Los protagonistas de la película, de izq. a der., Brady Noon, Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Chance Hurstfield. AFP

La comedia Chicos buenos se situó al frente de la taquilla norteamericana tras adelantar a la última película de la saga ...

interés Trump confirma que quiere comprar Groelandia, pero no es una prioridad

Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'.
Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. AFP/Nicholas Kamm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo su interés en comprar Groenlandia, pero dijo que no era una ...