SE PROMETIERON EN DICIEMBRE

Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’
Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.

La pareja selló el enlace en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans, según un artículo y reportaje fotográfico subido el viernes por la noche al sitio web de Vogue.

Entre las celebridades invitadas a la ceremonia del jueves estaban Beyoncé y Kim Kardashian West, indicó la revista.

Williams, de 36 años, ha ganado 23 títulos individuales del Gran Slam, un récord de la era profesional. Ella y Ohanian se prometieron en diciembre. Williams dio a luz el 1 de septiembre a una niña llamada Alexis Olympia Ohanian Jr.

La tenista no ha competido desde que ganó el Abierto de Australia el pasado enero, cuando estaba embarazada. La deportista ha dicho que quiere regresar a la cancha para ese mismo torneo el próximo mes de enero.

Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más