La tenista estadounidense Serena Williams sorprendió en el abierto de Estados Unidos al utilizar como uniforme un tutú negro y otro color lila.
La atleta, de 36 años, vistió este singular atuendo días después de las polémicas declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, quien prohibió el uso del traje posparto (un enterizo negro de la marca Nike) que utilizó Williams hace dos meses en el Abierto de Francia.
La jugadora se convirtió en madre en septiembre del año pasado. Ocho meses después, participó en el campeonato de tenis francés vestida con este traje, diseñado especialmente para ayudarle con sus problemas de coagulación y embolia pulmonar que sufrió tras tener a su hija.

"Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar", expresó Bernard Giudicelli, en una entrevista para la revista Tennis.
Ante las declaraciones de Giudicelli, Nike publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Serena con el mensaje "A un superhéroe le puedes quitar el traje, pero no le arrebatarás sus superpoderes".
Lee más en Con un tutú, la respuesta de Serena Williams a la polémica por su traje posparto.
