RECOMENDACIÓN MÉDICA

Shakira aplaza hasta 2018 su gira europea por hemorragia en las cuerdas vocales

Temas:

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda. La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.
La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda. Tomado de @shakira

La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una hemorragia en las cuerdas vocales, anunció este martes 14 de noviembre su promotor Live Nation, que ya había anunciado la anulación de los primeros conciertos.

“Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018”, indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”.

A quienes tenían entradas para los recitales, el promotor dijo que el viernes podría ofrecerles más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas.

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

La parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene por ahora.

La cantante de Whenever, wherever y Waka waka forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los “papeles del paraíso”, que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Shakira, que vive en Barcelona, podría estar domiciliada en las Bahamas por motivos fiscales y haber transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, de unos 36.7 millones de dólares, según el diario francés Le Monde, miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que publicó las revelaciones de la investigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Neymar anota Brasil elimina a Costa Rica en el descuento y se acerca a octavos

El brasileño Neymar celebra uno de los goles con sus compañeros. El brasileño Neymar celebra uno de los goles con sus compañeros.
El brasileño Neymar celebra uno de los goles con sus compañeros. AFP

In extremis: así salvó la Seleçao el durísimo cruce contra Costa Rica de este viernes (2-0) en San Petersburgo gracias a un ...

PROCESO Nota de Martinelli sobre su renuncia al Parlacen no está autenticada

Ricardo Martinelli fue conducido a El Renacer. Ricardo Martinelli fue conducido a El Renacer.
Ricardo Martinelli fue conducido a El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

crisis Nicaragua espera el cese de ataques en Masaya y la liberación de presos

La represión, desatada el 18 de abril contra protestas que dejan 191 muertos, será consignada en el informe final que presentará este viernes la CIDH. La represión, desatada el 18 de abril contra protestas que dejan 191 muertos, será consignada en el informe final que presentará este viernes la CIDH.
La represión, desatada el 18 de abril contra protestas que dejan 191 muertos, será consignada en el informe final que presentará este viernes la CIDH. AFP

Los nicaragüenses esperan este viernes la liberación de presos en la oleada de protestas contra el gobierno de Daniel Ortega y ...