RECOMENDACIÓN MÉDICA

Shakira aplaza hasta 2018 su gira europea por hemorragia en las cuerdas vocales

Temas:

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda. La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.
La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda. Tomado de @shakira

La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una hemorragia en las cuerdas vocales, anunció este martes 14 de noviembre su promotor Live Nation, que ya había anunciado la anulación de los primeros conciertos.

“Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018”, indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”.

A quienes tenían entradas para los recitales, el promotor dijo que el viernes podría ofrecerles más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas.

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

La parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene por ahora.

La cantante de Whenever, wherever y Waka waka forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los “papeles del paraíso”, que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Shakira, que vive en Barcelona, podría estar domiciliada en las Bahamas por motivos fiscales y haber transferido a Malta y Luxemburgo sus derechos de autor, de unos 36.7 millones de dólares, según el diario francés Le Monde, miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que publicó las revelaciones de la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...