SE DESCONOCE EL NOMBRE DEL BEBÉ

Shakira y Piqué, padres de otro niño

La cesárea se llevó a cabo en el mismo nosocomio donde la cantante internacional dio a luz a Milan hace dos años.

Shakira y Piqué, padres de otro niño
Shakira y Piqué, padres de otro niño

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué son padres de otro niño, que nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, España. Aún no ha trascendido el nombre que la pareja le pondrá al bebé.

+info

Shakira ingresa en una clínica de Barcelona para dar a luz a su segundo hijo

Según informa el diario español Mundo Deportivo, el hermanito de Milan llegó con una gran victoria del Barça bajo el brazo, la conseguida en el Calderón 24 horas antes, una circunstancia que precisamente varió la hora y el día del nacimiento ya que Shakira, de 37 años, estaba preparada desde el martes pasado.

La cesárea se llevó a cabo en el mismo nosocomio donde la cantante internacional dio a luz a Milan hace dos años, exactamente el 22 de enero de 2013. 

Se conoció que tal como sucedió con la llegada de Milan, en el hospital se dispuso de un fuerte operativo de seguridad: el área de quirófanos fue desalojado y los controles de ingresos y egresos fueron más rigurosos. 

Agrega Mundo Deportivo que el recién nacido formará parte inmediatamente de la gran familia azulgrana desde este mismo viernes, ya que su bisabuelo Amador Bernabéu, exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día de nacer y hace dos años a Milan, cuya primera camiseta fue también la del Barcelona.

 

 

 

 

 


Última Hora

  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más