música

Sheryl Crow lanzará su último álbum con grandes artistas como invitados

Crow es recordada por su éxito de 1994 'All I wanna do'.

Temas:

La cantante estadounidense de country pop Sheryl Crow. La cantante estadounidense de country pop Sheryl Crow.
La cantante estadounidense de country pop Sheryl Crow. AFP/Archivo

Sheryl Crow anunció que terminó su etapa de grabar álbumes y que lanzará un último disco de larga duración el próximo año en el cual colaborarán artistas de primera línea.

En una entrevista emitida el lunes, la ganadora de nueve Grammy dijo que este álbum de 2019 contará con la participación de Stevie Nicks, Keith Richards, Don Henley y Johnny Cash en su última etapa.

La cantante estadounidense de country pop, quien es sobre todo recordada por su éxito de 1994 All I wanna do, informó que de todas formas continuará lanzando sencillos al mercado.

"Creo que los álbumes... son como una forma artística que está muriendo, que la gente está más interesada en sencillos", dijo a su anfitriona Kyle Meredith. "Se siente muy bien no emplear tanto tiempo en un estudio para realizar un álbum conceptual y completo sino solo hacer canciones pertinentes e inmediatas", dijo.

Los artistas en esta época del streaming debaten cada vez más sobre la relevancia de los álbumes, cuya duración originalmente era dictada por las limitaciones físicas de los LP de vinil. Mientras que algunos músicos todavía ven los álbumes como una especie de declaración artística, otros -sobre todo en los géneros del hip-hop y la música electrónica- prefieren hacer música a su propio ritmo.

Crow, quien desde hace mucho tiempo ha formado equipos con grandes estrellas musicales, recientemente lanzó un sencillo con la rockera indie St. Vincent. Luego de haber tenido relaciones sentimentales con celebridades como Eric Clapton y Lance Armstrong, la artista de 56 años ha hablado sobre cómo su vida ha cambiado tras haber adoptado a dos niños.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUERTE OLEAJE Joven santeño desaparece en la playa La Garita en Pedasí

Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje.
Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Vielka Corro Ríos

Un joven, de 19 años, fue arrastrado por un fuerte oleaje en la playa La Garita, en el distrito de Pedasí, provincia de Los ...

Tecnología El fin de Android en Huawei, conmoción para el mercado de ‘smartphones’

En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos.
En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. AFP

El fin de las actualizaciones de Android en los teléfonos inteligentes del fabricante chino Huawei puede complicar rápidamente ...

la serie duró 8 años 'Juego de Tronos' desborda pasiones en su despedida

En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos.
En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. AFP/Robyn Beck

Gritos de júbilo, sollozos, escenas de histeria, aplausos: los seguidores de Juego de Tronos vivieron con pasión hasta el ...