aumenta la tensión

Sigue sin veredicto el caso de Bill Cosby

Temas:

El juicio marca la caída en desgracia de un actor venerado por varias generaciones. El juicio marca la caída en desgracia de un actor venerado por varias generaciones.
El juicio marca la caída en desgracia de un actor venerado por varias generaciones. AP/Matt Slocum

Al iniciarse este jueves por cuarto día consecutivo las deliberaciones relacionadas con el juicio por acoso sexual del actor estadounidense Bill Cosby, se pierde la paciencia y nadie sabe con certeza cuándo terminará.

El miércoles, algunos miembros del jurado parecían molestos, el juez sonaba exasperado y la madre de la demandante, Andrea Constand, rompió en llanto.

Desde el lunes que recibieron el caso, el jurado lleva más de 27 horas deliberando, tomando seis pausas para revisar evidencia clave, como la confesión que Cosby hizo hace una década de haber tocado a Constand después de haberle dado pastillas.

La celebridad de 79 años llegó a la corte la mañana del jueves para iniciar un día más de deliberaciones del jurado. El panel no ha dado indicios de haber llegado a un punto muerto.

En ocasiones, el juez Steven O’Neill parecía irritado mientras los empleados de la corte luchaban para atender las peticiones del jurado.

Aún no estaba transcrito parte de un testimonio solicitado. Cosby está acusado con tres cargos de abuso sexual.

Cada uno conlleva una sentencia máxima de 10 años en prisión. El caso ya ha acabado con la reputación del comediante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...