CONTROVERSIA

‘Los Simpsons’ se burlan de Donald Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

'Los Simpsons' han ganado 32 Emmys y habían previsto en un episodio del año 2000 que Trump llegaría a la presidencia.

Temas:

El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump.
El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. Tomada de @TheSimpsons

La mítica serie animada Los Simpsons destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia del magnate republicano, que se vanagloria en este programa de haber aumentado el número de sus seguidores en Twitter y haber reducido su handicap en golf.

Los 84 segundos publicados en la cuenta Twitter de la comedia animada satírica de la cadena Fox son un adelanto de un episodio programado para el domingo en el cual se subraya que ya ha transcurrido el 6.8% del mandato del republicano.

Visto unas cinco millones de veces en YouTube este viernes, el video comienza mostrando una Casa Blanca siniestra en una noche de tormenta. En la sala de prensa, el portavoz Sean Spicer aparece colgado con un cartel en el que se lee "renuncio" alrededor del cuello. "¡No lo remplazaré!", lanza la asesora presidencial Kellyanne Conway, huyendo al descubrir el cadáver.

En otra escena se ve a caricaturas del estratega de Trump, Steve Bannon y del yerno del presidente Jared Kushner peleando, mientras Trump aparece sentado en su cama con un piyama rosado, con su teléfono celular en la mano y rodeado de un libro del presentado de la cadena conservadora Fox News, Bill O'Reilly y de una "Guía de Florida con solo 10 millones de dólares por día".

"Cien días de presidencia, cuánto he hecho. Bajé mi handicap de golf, mi cuenta Twitter creció en 700 abonados", dice Trump, mientras un perro salchicha que le sirve de peluca da vueltas alrededor de su cabeza.

"He aquí un proyecto de ley que hay que leer de inmediato. Rebaja los impuestos solo a los republicanos", ruega un asesor. "¿Fox News no puede leerlo? Veré qué es lo que dicen", observa el magnate, antes de volver la mirada hacia la televisión, donde su hija Ivanka, convertida en jueza de la Corte Suprema, promueve su nueva colección de ropa.

Los Simpsons, que ganó 32 Emmys y había previsto en un episodio del año 2000 que Trump llegaría a la presidencia, está llegando al término de su temporada 28 y tiene previsto permanecer en las pantallas al menos dos temporadas más.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A la mesa Pescados y mariscos frescos en Río Hato

Pescados y mariscos frescos en Río Hato Pescados y mariscos frescos en Río Hato
Pescados y mariscos frescos en Río Hato

En el área de las playas del Pacífico hay una joya que, en mi opinión, está siendo desaprovechada por los miles de panameños y ...

biología humana La NASA hace estudio comparativo de gemelos en Tierra y espacio

El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur.
El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. AP/Archivo

Casi un año en el espacio hizo que el sistema inmunológico del astronauta Scott Kelly estuviera en alerta máxima y cambió la ...

la ceremonia se celebrará el 24 de febrero Los Óscar se revolucionan en búsqueda de audiencia

Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años.
Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. AP

Desde prescindir de animador a entregar importantes categorías durante los comerciales, pasando por una idea abortada de ...