plataforma en línea

Will Smith y David Ayer defienden a Netflix en el Comic-Con de San Diego

El Comic-Con se realiza entre el 20 y el 23 de julio en San Diego y se espera que asistan unos 135 mil fans; en donde los principales estudios anunciarán sus próximos lanzamientos. 

Temas:

El director David Ayer, quien dirige 'Bright' alabó a Netflix por darle todas las herramientas y recursos para realizar este filme, el cual será lanzado en diciembre. El director David Ayer, quien dirige 'Bright' alabó a Netflix por darle todas las herramientas y recursos para realizar este filme, el cual será lanzado en diciembre.
El director David Ayer, quien dirige 'Bright' alabó a Netflix por darle todas las herramientas y recursos para realizar este filme, el cual será lanzado en diciembre. AP/Archivo

El actor Will Smith y el director David Ayer defendieron a Netflix, que había sido criticada por lanzar sus producciones de manera simultánea por streaming y en los cines, durante el Comic-Con de San Diego el viernes.

Durante la presentación de la película Bright, producida por esta plataforma en línea, Smith dijo que "es interesante estar al frente de una nueva forma de consumo en materia de entretenimiento, y estoy muy ansioso de ver dónde nos va a llevar".

En esta película, Smith interpreta a un policía en un mundo sobrenatural donde conviven los seres humanos con orcos, duendes y hadas. David Ayer, quien dirige "Bright", también alabó a esta plataforma de vídeos en línea por darle todas las herramientas y recursos para realizar este filme. "En el set el ambiente era de una película independiente", agregó.

El lanzamiento de "Bright" está previsto para diciembre. Al mismo tiempo que en los cines estará disponible en Netflix, que al contrario de Amazon no espera 90 días luego del estreno en los cines para permitir que sus producciones se vean por streaming.

El director Christopher Nolan ( The Dark Knight, Dunkirk) dijo esta semana durante una entrevista con IndieWire que él nunca trabajaría con Netflix debido a su "extraño rechazo a apoyar a los filmes que se ven en el cine".

En el Comic-Con, que tiene lugar entre el 20 y el 23 de julio en San Diego y al que asistirán unos 135 mil fans, los principales estudios anunciarán sus próximos lanzamientos.

El sábado el actor Chris Hardwick presentará las producciones en las que trabaja Warner Bros., incluyendo Ready player one, de Steven Spielberg.

Los asistentes podrán ver un avance de Aquaman, del director James Wan, y también podrán escuchar a Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher hablando sobre Justice League, que se estrenará en noviembre. También se esperan con mucha ansiedad noticias de Blade Runner 2049.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...