FESTIVAL DE CINE

Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Joaquin Phoenix ganó el premio a mejor actor.

Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes
Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva de una película de 1971 sobre la Guerra Civil de Estados Unidos.

Joaquin Phoenix ganó el premio a mejor actor por su papel en la película de suspenso You Were Never Really Here, y Diane Kruger como mejor actriz por In the Fade.

Kruger dijo en el auditorio que se sentía “abrumada por la emoción... Gracias mil veces”.

En You Were Never Really Here Phoenix hizo el papel de un atormentado veterano de guerra que trata de salvar a una joven de una red de tráfico sexual.

En el auditorio apareció con zapatos de goma y se disculpó ante los presentes al afirmar que el premio era “totalmente inesperado”.


Última Hora

  • 19:03 ¿Sismo, temblor o terremoto? Así se diferencian Leer más
  • 18:24 Valter Lavítola fue detenido en Italia, por su participación en el atentado a un periodista Leer más
  • 18:19 Las impactantes imágenes de los destrozos causados por el potente terremoto que sacudió Colombia Leer más
  • 18:17 El árbitro somalí vetado por EE. UU.: ‘He trabajado muy duro para llegar hasta aquí’ Leer más
  • 18:09 Israel agradece a Colombia el reconocimiento de su soberanía sobre los Altos del Golán  Leer más
  • 17:47 UEFA, AFC y CONCACAF piden ‘transparencia’ y acusan de ‘engaño’ a la FIFA Leer más
  • 17:45 Volcán Puracé emite ceniza y gases en suroeste de Colombia y afecta aeropuerto de Popayán Leer más
  • 17:24 En vivo: declaran desastre nacional en Colombia y se eleva a 111 los fallecidos por el terremoto Leer más
  • 17:22 Moisés Richards, la historia del joven panameño que juega en Europa Leer más
  • 17:14 Estos son los 166 científicos de Panamá reconocidos por sus aportes a la ciencia Leer más