protagoniza ‘Modern Family’

Sofía Vergara recibe las llaves de la ciudad colombiana de Cartagena

Temas:

“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial. “Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial.
“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial. Tomado de Twitter

La actriz colombiana Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena durante la visita que realiza por estos días a esa ciudad de su país natal para grabar un comercial y atender compromisos personales, informó este miércoles, 11 de mayo, la alcaldía local.

Vergara recibió las llaves de la localidad caribeña de manos del alcalde Manuel Vicente Duque, en un acto celebrado el martes y que la alcaldía reseñó este miércoles en el informativo que difunde a diario por sus redes sociales.

“Más que merecidas las llaves para Sofía Vergara, una barranquillera que ha dejado el nombre de Colombia bien en alto”, dijo Duque sobre el homenaje a la actriz, originaria de la también caribeña ciudad de Barranquilla.

La actriz, de 43 años y famosa por su participación en la serie televisiva estadounidense Modern Family, firmó el libro de “huéspedes ilustres” de la ciudad durante el acto en su honor.

“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial.

La barranquillera llegó a Cartagena hace varios días, tal como consta en sus redes sociales, para cumplir una agenda personal y de trabajo: primero asistió al matrimonio de un primo y luego se ha dedicado a grabar un comercial de cerveza.

En paralelo, ha paseado por la ciudad amurallada, donde según medios locales se encuentra hospedada en el más prestigioso hotel de la zona, y ha aprovechado para degustar la gastronomía local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...