protagoniza ‘Modern Family’

Sofía Vergara recibe las llaves de la ciudad colombiana de Cartagena

Temas:

“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial. “Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial.
“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial. Tomado de Twitter

La actriz colombiana Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena durante la visita que realiza por estos días a esa ciudad de su país natal para grabar un comercial y atender compromisos personales, informó este miércoles, 11 de mayo, la alcaldía local.

Vergara recibió las llaves de la localidad caribeña de manos del alcalde Manuel Vicente Duque, en un acto celebrado el martes y que la alcaldía reseñó este miércoles en el informativo que difunde a diario por sus redes sociales.

“Más que merecidas las llaves para Sofía Vergara, una barranquillera que ha dejado el nombre de Colombia bien en alto”, dijo Duque sobre el homenaje a la actriz, originaria de la también caribeña ciudad de Barranquilla.

La actriz, de 43 años y famosa por su participación en la serie televisiva estadounidense Modern Family, firmó el libro de “huéspedes ilustres” de la ciudad durante el acto en su honor.

“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial.

La barranquillera llegó a Cartagena hace varios días, tal como consta en sus redes sociales, para cumplir una agenda personal y de trabajo: primero asistió al matrimonio de un primo y luego se ha dedicado a grabar un comercial de cerveza.

En paralelo, ha paseado por la ciudad amurallada, donde según medios locales se encuentra hospedada en el más prestigioso hotel de la zona, y ha aprovechado para degustar la gastronomía local.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LA IGLESIA ES MEDIADORA EN EL DIÁLOGO Obispos de Nicaragua denuncias amenazas de muerte del Gobierno y medios oficialistas

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez Ortega asegura que las amenazas no lo doblegarán ni callarán. El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez Ortega asegura que las amenazas no lo doblegarán ni callarán.
El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez Ortega asegura que las amenazas no lo doblegarán ni callarán. Tomado de La Prensa de Nicaragua

La Conferencia Episcopal de Nicaragua, (CEN) denunció este martes, 22 de mayo de 2918, mediante un comunicado las amenazas de ...

múltiples disparos Hombre atrincherado en Florida muere tras intenso tiroteo con la policía

Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos. Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos.
Agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar, donde testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos. AP/Joshua Boucher

Una apacible ciudad costera de Florida padeció este martes 22 de mayo un intenso tiroteo entre la policía y un atacante ...

Giro de Italia Yates resiste y sigue de líder

Simon Yates luce fuerte en las etapas finales de la prueba. Simon Yates luce fuerte en las etapas finales de la prueba.
Simon Yates luce fuerte en las etapas finales de la prueba. AP

Simon Yates dio un importante paso por la victoria en el Giro de Italia tras resistir el embate de Tom Dumoulin, su ...