protagoniza ‘Modern Family’

Sofía Vergara recibe las llaves de la ciudad colombiana de Cartagena

Temas:

“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial. “Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial.
“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial. Tomado de Twitter

La actriz colombiana Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena durante la visita que realiza por estos días a esa ciudad de su país natal para grabar un comercial y atender compromisos personales, informó este miércoles, 11 de mayo, la alcaldía local.

Vergara recibió las llaves de la localidad caribeña de manos del alcalde Manuel Vicente Duque, en un acto celebrado el martes y que la alcaldía reseñó este miércoles en el informativo que difunde a diario por sus redes sociales.

“Más que merecidas las llaves para Sofía Vergara, una barranquillera que ha dejado el nombre de Colombia bien en alto”, dijo Duque sobre el homenaje a la actriz, originaria de la también caribeña ciudad de Barranquilla.

La actriz, de 43 años y famosa por su participación en la serie televisiva estadounidense Modern Family, firmó el libro de “huéspedes ilustres” de la ciudad durante el acto en su honor.

“Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde Manolo. Gracias por atenderme y por tener a esta ciudad más linda que nunca!”, escribió Vergara en el libro oficial.

La barranquillera llegó a Cartagena hace varios días, tal como consta en sus redes sociales, para cumplir una agenda personal y de trabajo: primero asistió al matrimonio de un primo y luego se ha dedicado a grabar un comercial de cerveza.

En paralelo, ha paseado por la ciudad amurallada, donde según medios locales se encuentra hospedada en el más prestigioso hotel de la zona, y ha aprovechado para degustar la gastronomía local.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada de lluvias Las riadas en Bolivia dejan 24 muertos y 26 desaparecidos

Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas. Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas.
Varias vías principales fueron afectados por las malas condiciones climáticas. Tomado de @MoneyBolivia

Las riadas provocadas por persistentes lluvias en Bolivia dejaron, de enero a la fecha, un total de 24 muertos y 26 ...

Malestar en peloteros Líder sindical critica letargo en mercado de agentes libres en MLB

Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados. Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados.
Tony Clark, quien encabeza el gremio de jugadores de las mayores, afirmó que varios de sus compañeros se siente marginados. AP

El líder del sindicato de peloteros Tony Clark dio un paso extraordinario, al considerar que los fanáticos al béisbol deberían ...

Pretemporada en las mayores Jorge Posada llega a los Marlins en el ‘momento perfecto’

Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins. Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins.
Jorge Posada (Izq.), Derek Jeter y Martín Prado en los entrenamientos de los Marlins. AP

Una gorra negra, con el nuevo logo de los Marlins en tonalidades neón, cubría el lunes parte del cabello gris de Jorge Posada. ...