maestro de Marvel Comics

Stan Lee será recordado en Hollywood

Temas:

Stan Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años Stan Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años
Stan Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años AP

Los fans devotos de Stan Lee tendrán la oportunidad de recordarlo junto con sus amigos, familiares y colegas en un homenaje en Hollywood el 30 de enero, anunciaron los organizadores el miércoles.

La empresa de Lee POW! Entertainment anunció que reconocerá al maestro de Marvel Comics fuera del Teatro Chino TCL, donde están estampadas las huellas de sus manos y pies en cemento.

Los organizadores del memorial incluyen al cineasta y súper fan de Lee Kevin Smith, quien moderará una charla sobre la vida y la obra de Lee la cual incluirá a los actores Mark Hamill y Vincent D'Onofrio, así como al integrante de Wu Tang Clan RZA.

En un comunicado Smith declaró a Lee “el titán literario de los comics” y “nuestro Mark Twain moderno".

El homenaje incluirá a oradores, presentaciones musicales y una exposición de arte, así como vestuarios y utilería de las creaciones de Lee y sus cameos en las películas de Marvel. Los boletos saldrán a la venta para el público el miércoles en la noche, las ganancias serán destinadas a Hero Initiative, una organización benéfica que apoya a creadores de cómics que pasan por dificultades.

"Stan era un ser humano único e inolvidable”, dijo Gill Champion, uno de los socios fundadores junto con Lee en POW!, en un comunicado para anunciar el homenaje. “Adoraba venir a trabajar y crear nuevas ideas e historias y, a pesar de su genialidad, era un hombre cercano y amable”.

El homenaje será producido por Legion M, una empresa propiedad de fans, y por la empresa de producción y consultoría Agents of Mayhem.

Tras el evento público se realizará un memorial privado dentro del teatro inmediatamente después.

Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años. Fue enterrado esa misma semana en un pequeño funeral privado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...