maestro de Marvel Comics

Stan Lee será recordado en Hollywood

Temas:

Stan Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años Stan Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años
Stan Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años AP

Los fans devotos de Stan Lee tendrán la oportunidad de recordarlo junto con sus amigos, familiares y colegas en un homenaje en Hollywood el 30 de enero, anunciaron los organizadores el miércoles.

La empresa de Lee POW! Entertainment anunció que reconocerá al maestro de Marvel Comics fuera del Teatro Chino TCL, donde están estampadas las huellas de sus manos y pies en cemento.

Los organizadores del memorial incluyen al cineasta y súper fan de Lee Kevin Smith, quien moderará una charla sobre la vida y la obra de Lee la cual incluirá a los actores Mark Hamill y Vincent D'Onofrio, así como al integrante de Wu Tang Clan RZA.

En un comunicado Smith declaró a Lee “el titán literario de los comics” y “nuestro Mark Twain moderno".

El homenaje incluirá a oradores, presentaciones musicales y una exposición de arte, así como vestuarios y utilería de las creaciones de Lee y sus cameos en las películas de Marvel. Los boletos saldrán a la venta para el público el miércoles en la noche, las ganancias serán destinadas a Hero Initiative, una organización benéfica que apoya a creadores de cómics que pasan por dificultades.

"Stan era un ser humano único e inolvidable”, dijo Gill Champion, uno de los socios fundadores junto con Lee en POW!, en un comunicado para anunciar el homenaje. “Adoraba venir a trabajar y crear nuevas ideas e historias y, a pesar de su genialidad, era un hombre cercano y amable”.

El homenaje será producido por Legion M, una empresa propiedad de fans, y por la empresa de producción y consultoría Agents of Mayhem.

Tras el evento público se realizará un memorial privado dentro del teatro inmediatamente después.

Lee, cuyas cocreaciones incluyen a Spider-Man, Hulk y Black Panther, murió el 12 de noviembre a los 95 años. Fue enterrado esa misma semana en un pequeño funeral privado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

audiencia Cierran proceso de investigación en contra productores

El escrito de sobreseimiento será presentado el próximo 24 de enero.
Vielka Corro / Especial para La Prensa.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Polacos se mantienen cantando y bailando en Plaza Tocumen

Polacos se mantienen cantando y bailando en Plaza Tocumen Polacos se mantienen cantando y bailando en Plaza Tocumen Vídeo
Polacos se mantienen cantando y bailando en Plaza Tocumen

Sigue la Jornada Mundial de la Juventud con la cobertura especial de La Prensa.

VISITA PAPAL En la iglesia de Lourdes exhiben reliquia de José Sánchez del Río

Reliquia de San José Sánchez del Río en la iglesia de Lourdes Reliquia de San José Sánchez del Río en la iglesia de Lourdes Vídeo
Reliquia de San José Sánchez del Río en la iglesia de Lourdes

La reliquia de san José Sánchez del Río se encuentra exhibida en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla, en ...